Repostería Mallorquina Particulares | Empresa Repostería Mallorquina
LlámanosEscríbenosVisítanos

REPOSTERÍA MALLORQUINA PARA PARTICULARES

Productos de repostería para particulares

En Pastelería Coca brindamos nuestros servicios a todas aquellas personas que quieran degustar nuestros productos elaborados de forma artesanal. Échale un vistazo a nuestras cocas veganas, ensaimadas o nuestras deliciosas espinagadas y compártelas con tus seres queridos en cualquier evento señalado; ya sea una boda, un bautizo, una cena, una reunión de negocios o un cumpleaños. Consulta nuestro catálogo y elige tu plato estrella entre nuestra amplia oferta de repostería dulce o salada.

Tartas personalizadas

En Pastelería Coca ofrecemos un servicio personalizado para particulares en el que ponemos a tu disposición la posibilidad de crear una tarta o plancha a medida.

Nuestras tartas y planchas se elaboran a la carta, permitiendo a nuestros clientes la personalización del producto desde el tipo de bizcocho, el relleno y, por supuesto, la decoración. Además, si no tienes muy claro qué tipo de bizcocho, decoración o relleno quieres, o no tienes tiempo para crear tu tarta, ¡no te preocupes! contacta con nosotros sin compromiso, te ofrecemos y aconsejamos las opciones más sabrosas, para obtener la tarta de tus sueños.

Repostería Mallorquina Particulares | Empresa Repostería Mallorquina

Celebra cualquier evento con Pastelería Coca

Tartas especiales

También disponemos de un amplio abanico de tartas y planchas especiales para todos aquellos clientes que quieran ir sobre seguro y disfrutar de nuestra repostería sin tener que elegir el bizcocho, el relleno o la decoración de la tarta.

¡Déjanos a nosotros esa tarea! Nuestros profesionales en repostería ya han pensado en las mejores combinaciones posibles y…¡te las proponemos en nuestro catálogo! Distintos sabores, tamaños, formatos etc.. para cerrar tu velada con el mejor broche. distintos sabores (tartas de zanahoria, de almendra o de chocolate, entre otras) para cerrar tu velada con el mejor broche. Escoge entre nuestra selección Supreme la tarta que más se adecue a tu evento… ¡nadie podrá resistirse!

Si quieres disfrutar de la mejor repostería mallorquina aportando un toque diferente a tus cenas o eventos, echa un vistazo a nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones que tienes disponibles, sin compromiso.