Repostería Mallorquina Hoteles | Empresa Repostería Mallorquina
LlámanosEscríbenosVisítanos

REPOSTERÍA MALLORQUINA PARA HOTELES

Repostería para hoteles en Mallorca

En estos últimos años, hemos visto cómo ha ido evolucionando y cambiando el mundo de la repostería en lo que respecta a hostelería. Y es que, cada vez más, los hoteles en Mallorca buscan lo mejor para sus huéspedes y priorizan la calidad de los productos que sirven. Por esa razón, estudian distintas empresas de repostería que cumplan con las expectativas de sus clientes: que ofrezcan productos artesanos y de calidad.

En Pastelería Coca ofrecemos repostería salada y dulce para hoteles con los mejores productos y las mejores ventajas para este sector.

Productos mallorquines tradicionales para hoteles

Por ese motivo en Pastelería Coca ponemos a disposición de los hoteles nuestra amplia variedad de productos mallorquines tanto dulces como salados. Nuestros productos artesanales, caseros y de gran calidad acercarán a tus clientes a la gastronomía tradicional de la isla, ya sea con un trozo de coca de trampó o deleitándose con una auténtica ensaimada Mallorquina.

Repostería Mallorquina Hoteles | Empresa Repostería Mallorquina

Empresa de repostería para hoteles

En pastelería coca contamos con productos de primerísima calidad para crear las mejores tartas, dentro de nuestra gama de productos destaca nuestra selección supreme. Nuestra gama más alta, las tartas supreme, se elaboran con nuestros mejores productos, combinando un sabor singular y fresco, con unas recetas únicas y con una presentación en formato plancha para facilitar a los clientes el trabajo a la hora de porcionar el producto.

Productos mallorquines tradicionales para hoteles

Consulta nuestro catálogo y descubre la amplia selección de repostería elaborada de forma artesanal por nuestro equipo de pasteleros. Además de la repostería Mallorquina tradicional, encontrarás todo tipo de tartas y planchas elaboradas de manera artesanal para satisfacer los exigentes paladares de tus clientes. Los productos más vendidos para su negocio son:

  • Ensaimadas
  • Gató de Almendra
  • Mallorquín Salado
  • Tartas Supreme
  • Tartas altas de cafetería
Repostería Mallorquina Hoteles | Empresa Repostería Mallorquina

Si estás buscando repostería artesanal, tradicional y de calidad, al mejor precio, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. En nuestra oficina te informarán de los días de reparto establecidos para cada ruta.